Bienvenido a BenefitsConnect para Costa Rica

Escoger trabajar en Boston Scientific es personal.  Juntos, nos unimos para transformar las vidas de los pacientes a través de innovación con significado. Sabemos que este resultado no es posible sin nuestra gente. Esta innovación requiere personas dedicadas, creativas y motivadas para hacer la diferencia en todo lo que hacemos. Para ser exitosos, debemos continuar atrayendo y reteniendo al mejor y más brillante talento de la industria.

Es por eso que invertimos en ti. Ofrecemos una gama de beneficios competitivos como parte de tu paquete de Compensación Total, diseñados para ayudarte a estar mejor – en casa, en el trabajo, y en momentos de recreación.

Nuestro objetivo es conectar contigo donde estés y brindarte los beneficios que se ajustan a tu vida.

 

Nuestro Programa de beneficios nos permite lograr este objetivo a través de la participación en diferentes áreas

Mi Salud, Mi Bienestar Económico, Mi Vida

 

Puedes accesar a cada una de las áreas para conocer más sobre los beneficios ofrecidos en Costa Rica. 


   

Mi Salud   

La salud & bienestar de nuestros colaboradores y de sus personas cercanas es importante para nosotros. Tenemos un enfoque en calidad de vida, salud y contamos con programas de bienestar para que puedas vivir una vida más saludable y significativa.            

         

Mi Bienestar Económico

Nos interesamos en el bienestar económico de nuestros colaboradores, para lo cual contamos con beneficios y subsidios adicionales, tales como Subsidio de alimentación y la opción de participación en el plan de compra de acciones de la compañía (GESOP).

  

Mi Vida

Reconocemos que puede existir una sana integración entre el trabajo y la vida personal. Ofrecemos varios beneficios que te ayudan a lograr un adecuado desarrollo personal y profesional, tales como Días libres adicionales y el Programa de Asistencia al Empleado (EAP).


Click aquí para conocer de forma resumida sobre los beneficios ofrecidos en Costa Rica.